lunes, 27 de abril de 2020

Valores: El poder de la música. Creer en las oportunidades


Hola

Esta semana seguimos con la unidad El Poder de  la Música

En esta ocasión la canción, que tiene la letra en el vídeo, está en inglés, por lo que debajo os pondré la traducción de la misma, habla de ser capaces de enfrentarnos a los miedos y aprovechar estos comos una oportunidad. ¿A que miedos te has enfrentado tú?


(Estribillo)
¡Tengo una oportunidad!
¡Tengo una oportunidad!
¿Por qué rechazarla?
Nada que perder,
Así es como crecemos.
Estaré impresionado
Cada vez que hago lo mejor.
Tengo una oportunidad
¡Tengo una oportunidad!
¡Tengo una oportunidad!
¡Tengo una oportunidad!

A veces me siento tímido en una multitud
Y no quiero cantar en voz alta
Pero cuando empiezo a cantar,
Veo que no es vergonzoso
¡Ahí es cuando tengo una oportunidad!

(Estribillo)

Cuando estoy contando y tropiezo,
Todos los números son un revoltijo.
Pero no necesito un mago
Para hacerme un matemático
Porque tengo una oportunidad!


(Estribillo)

Intento todos los deportes y juegos diferentes.
Haga carros de cartón y aviones de papel.
Si al principio no tengo éxito,
Lo intentaré de nuevo, está garantizado.
¡Vamos todos a intentarlo!


 (Estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario