Así que he pensado que os interesaría saber cómo hacer todo esto:
- Para: aquí ponemos a quién va dirigido el e-mail. El correo electrónico del destinatario. Si queremos enviar copias del correo podemos poner más de uno, añadir CC que es copia y cuando se lo queremos mandar a una persona pero sin que el destinatario original lo sepa se añade CCO (copia oculta)
- Asunto: escribimos una oración corta o una frase sobre lo que vamos a hablar. Cómo si fuera el titular de una noticia.
- Cuerpo de e-mail: en este espacio que es muy grande es donde vamos a escribir nuestro texto, lo que queremos contar.
- Adjuntar archivo: el clip que aparece en los e-mails es para adjuntar un archivo o varios, depende del domino (hotmail, gmail, yahoo), la cantidad de archivos que se puede mandar cambia, pero por ahora todos se pueden mandar sin problemas.
- Enviar: paso final, cuando hayáis revisado que todo esta bien y que habéis adjuntado archivo si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario