viernes, 20 de marzo de 2020

Mandar un e-mail

Algunos me han preguntado cómo mandar los trabajos y otros me han escrito toda la información en el asunto.

Así que he pensado que os interesaría saber cómo hacer todo esto:


  1. Para: aquí ponemos a quién va dirigido el e-mail. El correo electrónico del destinatario. Si queremos enviar copias del correo podemos poner más de uno, añadir CC que es copia y cuando se lo queremos mandar a una persona pero sin que el destinatario original lo sepa se añade CCO (copia oculta)
  2. Asunto: escribimos una oración corta o una frase sobre lo que vamos a hablar. Cómo si fuera el titular de una noticia.
  3. Cuerpo de e-mail: en este espacio que es muy grande es donde vamos a escribir nuestro texto, lo que queremos contar.
  4. Adjuntar archivo: el clip que aparece en los e-mails es para adjuntar un archivo o varios, depende del domino (hotmail, gmail, yahoo), la cantidad de archivos que se puede mandar cambia, pero por ahora todos se pueden mandar sin problemas.
  5. Enviar: paso final, cuando hayáis revisado que todo esta bien y que habéis adjuntado archivo si es necesario.


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