viernes, 20 de marzo de 2020

¡No funcionan los juegos! ¿Qué hago?

Hola

Se que a alguno los juegos no le han funcionado correctamente.

He intentado hacer un vídeo, pero no he encontrado ningún programa que me diera confianza para hacerlo, así que os lo explico mediante capturas de pantalla.

1. Elijo el juego que quiero usar

2. Me sale una pieza de puzle, eso significa que el juego no funciona porque hay algo bloqueado.


3. Presiono dónde pone "No seguro"


4. Si me sale la opción de una pieza que pone "Flash" donde pone "Bloquear (predeterminado)" lo cambio por "Permitir"


5. Si no me sale la pieza, le doy a la ruedecilla que pone "Configuración del sitio web"


 6. Se abrirá una nueva ventana, bajo hasta donde esta la pieza del puzle que pone "Flash" y donde pone "Bloquear (predeterminado)" lo cambio a "Permitir"


7. Vuelvo a la página del juego y recargo la página para asegurarme que funciona, para ello tenemos tres opciones:
    1. Dar a la flecha redonda
    2. Con el teclado pulsar la tecla F5
    3. Con el teclado pulsar a la vez las teclas Ctrl y R





No hay comentarios:

Publicar un comentario